COMO LO HACEMOS


Nuestro principal talento es encontrar espacios donde no los hay y optimizarlos al máximo. No sólo incrementará el valor de tu casa u oficina, sino que te abrirá una nueva forma de ser, de manejar tu vida, liberar energía y espacios para disfrutar.


Ver Más

 

Servicios

Nuestro servicio de COACH y ORGANIZACIÓN requiere que inicialmente trabajemos juntos. Así podremos ayudarte en tu transformación personal y valorar bien tus necesidades, podremos descartar lo que no necesitas y te está molestando, te iremos explicando trucos de organización y aprenderás a mantener el orden sin esfuerzo.

CLÓSETS

Si tu closet es un caos y nunca encuentras nada, o no te cabe todo lo que tienes, déjanos ayudarte a que vuelva a ser un placer. Limpiar lo que no usas o no necesitas y liberar espacios para lo realmente importante. Organizar tus cosas de forma que no se vuelva un caos a la semana siguiente.

ZONAS DE TRABAJO

Tanto si trabajas en casa como si tienes algun hobbie que te apasiona pero te ocupa lugar, necesitas pensar en el espacio idóneo para hacerlo, logrando tener tu espacio personal especialmente para tus necesidades.

ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO Y DOCUMENTOS

Te ayudamos a organizar tu tiempo, tu agenda, tus archivos en papel y digitales y todo lo que necesites para hacer tu vida mas fácil. Sacamos todo lo que no necesitas y lo más importante lo organizamos de forma que puedas acceder fácilmente.

PLANIFICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS


Hoy tenemos muchas cosas, poco tiempo y espacios reducidos para vivir o trabajar, generando caos en nuestro entorno. Te ayudamos a tener en armonia tu casa junto con todo lo que realmente necesitas. Espacios como dormitorios, baños, cocinas, escritorios, despensa, bodegas, etc.

CAMBIO DE ETAPA EN NUESTRA VIDA

Te cambias de casa, volviste a la soltería, están uniendo dos hogares, se agranda la familia o simplemente necesitas ayuda con tu nuevo hogar?...Te ayudamos a convertir tu hogar en lo que necesitas para esta nueva etapa, convirtiendo tus nuevos espacios en lugares que potencien tu vida.

ONE DAY CON TU NANA

Organización de la rutina de las personas que te ayudan en tu casa: Armamos las rutinas de tus colaboradores y te enseñamos como maximizar su tiempo para que su trabajo rinda más.